lunes, 8 de julio de 2013

Secciones


Aquí podrán encontrar todas mis recomendaciones literarias, escritas desde un punto de vista muy personal; siempre trataré de reseñar los libros que me han gustado más y realmente crea que pueden aportar cosas buenas a los lectores.







En esta sección me enfocaré en crear una larga lista de recomendaciones de libros clásicos, para los que gustan más de la literatura de otros tiempos.




La sección de citas contendrá todas mis frases favoritas, para incitarlos a leer ese libro.

¿Cuántos no hemos deseado arrancar de la tinta y el papel personajes tan complejos, tan dulces, tan fantásticos que querríamos traerlos al mundo real y convertirlos en personajes tangibles? 
Aquí iré poniendo una extensa lista de mis personajes literarios favoritos, los más peculiares o por los que vale la pena leer un libro. Espero que sean de su agrado, pueden darme sugerencias sobre los personajes que piensan deberían huir del papel y convertirse en seres tan reales como ustedes o como yo. Pondré una breve descripción cada uno espero sean de su agrado y si no, espero me puedan recomendar los suyos.


Sección donde incluiré toda aquella música relacionada con la literatura, canciones o piezas musicales que he encontrado en los libros y aquella música que me ayuda ha inspirarme para escribir.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias enormes por dejar tu comentario, es muy importante para mí!
Escribe lo que piensas sin faltar el respeto a nadie.
Por cierto, incitados, un favor gigantesco, no dejen links de descargas de libros, ni spam de ningún tipo, o, lamentablemente tendré que borrar sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...