miércoles, 19 de junio de 2013

Música para leer: Under Pressure / Queen


Para leer, para relajarse, o bien, para disminuir la presión en este periodo cruel de exámenes, para así poder revivir y conseguir llegar a las merecidas vacaciones de verano.
Salten, corran y griten con esta canción y si lo consiguen lean.
He visto que en varios blogs existe este apartado llamado Miércoles musicales, me pareció una excelente idea, porque lectura y música son cosas maravillosas por separado, unidas el doble; pero como no puedo ser muy constante porque tengo otras actividades pondré vídeos de vez en cuando sobre la música que suelo escuchar mientras leo.
Disfruten.

16 comentarios:

  1. Hola!!
    muy buena canción, me encanta Queen.
    Buen día.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Queen es la mejor banda de la historia :)
    Dicho esto, yo no suelo leer mientras leo porque o estoy a una cosa o a la otra. Sólo lo he hecho en dos ocasiones y siempre con música exclusivamente instrumental (si escucho cantar no soy capaz de seguir la lectura).
    La primera vez, hace muchos años, leyendo "El diario de Ana Frank". Lo leí de una sentada y de fondo escuchaba un curioso cd de ragtime. Y digo curioso porque era interpretado por un pianista y un violinista rumanos o checoslovacos, no recuerdo, cuando el ragtime es antecesor del jazz y el blues y, por tanto, afroamericano.
    Y la segunda vez, curiosamente, fua hace bien poco. Un cd de Rachmaninov me ayudó a terminar "Queer", de W. S. Burroughs, que se me estaba empalagando (de hecho no me gustó la novela).
    No recuerdo haber compaginado lectura y música en ninguna otra ocasión, aunque tengo el antojo de leer "El tercer hombre" escuchando jazz.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curiosamente yo sólo la uso para entrar en la historia, al final las letras me absorben y no me entero de qué estoy escuchando. Pero la música es perfecta para estudiar. Además he conocido mucha buena música a través de los libros, iré poniendo aquí esas piezas musicales, que quizá te gusten más a ti y puedas combinarlas con los libros que lees.
      Gracias por comentar.

      Borrar
  3. Awwww me fascina Queen! Jamás me canso de sus canciones. Una banda excelente! Gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra enterarme de que a otros lectores les gusta ésta banda y ésta canción.
      De nada y hasta pronto.

      Borrar
  4. Hacia mucho tiempo q no oia nada de este mitico conjunto...Gracias!!!
    Un besito y buen fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  5. Really!!!!!!!!

    Termino el viernes los exámenes, lo has publicado el miércoles y descubro tu blog hoy!!!

    Bueno, aún así la canción me encanta y ya tienes un seguidor más

    Nuño
    blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que me encanta cómo está quedando el blog. Mis felicitaciones. No me canso de recomendarlo

    ResponderBorrar
  7. hola!
    me encanta la canción y ya tienes a una nueva seguidora!
    te invito a k te pases por mi blog:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Te hemos nominado al premio Liebster :) Para más información acerca de esto, ingresa aquí: http://cautivaentrepaginas.blogspot.com/2013/07/liebster-award.html .

    ¡Esto es real, no elimines el comentario!

    ResponderBorrar

¡Gracias enormes por dejar tu comentario, es muy importante para mí!
Escribe lo que piensas sin faltar el respeto a nadie.
Por cierto, incitados, un favor gigantesco, no dejen links de descargas de libros, ni spam de ningún tipo, o, lamentablemente tendré que borrar sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...