martes, 8 de noviembre de 2011

Bienvenidos Incitados

Hola. Mi nombre podría ser irrelevante, pero pueden llamarme Tania R.
Les hablaré un poco de mi recién creado espacio. Más que nada fue un impulso, incitado por mi necesidad de expresarme con palabras escritas, por el deseo de saber lo que otros opinan de estos libros que han llegado a mis manos, a las suyas y como impactaron en sus vidas.
Principalmente hablaré de los libros que he leído y los que me gustaría leer.
Quizá publique algún cuento, pero lo más probable es que no lo haga, así que tranquilos.
Espero que disfruten leyéndome, como yo disfrutaré escribiendo para ustedes.

8 comentarios:

  1. yo conozco tu verdadero nombre jojojojojojo

    ResponderBorrar
  2. Siento un poco de miedo, Señor Fungi, pero gracias por su comentario. Por ser el primer incitado.

    ResponderBorrar
  3. cuando pondrá otra entrada, señorita Tania R.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya puede leer mi reseña de Huésped de Stephanie Meyer, puede encontrarlo en la lista de reseñas.

      Borrar
  4. Yo también se como te llamas, me alegra mucho que te des la oportunidad de compartir con tanta sabiduría lo que lees :a

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero mi nombre es irrelevante. Muchas gracias por leer mis recomendaciones.

      Borrar
  5. Deberias publicar algo pronto n.n

    ResponderBorrar

¡Gracias enormes por dejar tu comentario, es muy importante para mí!
Escribe lo que piensas sin faltar el respeto a nadie.
Por cierto, incitados, un favor gigantesco, no dejen links de descargas de libros, ni spam de ningún tipo, o, lamentablemente tendré que borrar sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...